FAQ's" />
05 | 12 | 2020

FAQ's

PREGUNTAS FRECUENTES👇

🤔 HACEN ENVÍOS? Y CUÁNTO TIEMPO DEMORAN?

¡Sí¡ Enviamos a todo Chile.

Nuestros productos serán entregados a través de Chilexpress dependiendo de la dirección de envío. El plazo de entrega en región metropolitana y en todo el país es de hasta 5 días hábiles.

Para Eventos Especiales como Cyber Day, Black Friday el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor, el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier antes mencionadas, así como a las limitaciones declaradas por la autoridad.

🤔 PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO POR TALLA O FALLA

¡Por supuesto!

Nuestra misión es brindar alta calidad no solo en productos sino también en servicios. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la compra para explicar su situación.

🤔 CÓMO SON LAS FORMAS DE PAGO Y CÓMO ES EL PROCESO?

Puede pagar con todas las tarjeta de crédito o débito.


🤔 CÓMO SABER SI MI COMPRA FUE RECIBIDA

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Si no lo encuentra, por favor escriba a info@iamunderwearstore.cl

🤔 QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS

Nuestros productos tienen 3 meses de garantía de falla de fábrica.